1.000 veces by Maite Navarro

Porque quiero lo mejor para tí

Hola a todas un día más, bienvenidas a esta nueva sección, la sección de las mil veces by Maite Navarro…sí, sí, habéis leído bien MIL VECES.

En este pequeño rincón de Maite Navarro encontraréis sitios, experiencias, productos para vosotras o para vuestros bebés, que yo con toda la seguridad del mundo os recomiendo probar y vivir.

Durante mis años de experiencia como matrona he conocido una amplia gama de productos y marcas para las mamás y sus bebés y sin duda aquellos que iré publicando aquí, son en los que más confío.

Os animo a que los probéis vosotras también. Los productos irán desde cremas para mantener nutridas y suaves la piel de vuestros pequeños, a complementos de ropa para que vuestra belleza resalte y lo que es más importante, os sintáis cómodas.

Por otro lado, me considero una persona a la que le encanta vivir todo tipo de experiencias, probar restaurantes y comidas diferentes y viajar a rincones apartados del mundo para desconectar de la mano de un buen libro.

En Mil veces by Maite navarro, encontraréis también restaurantes para disfrutar con amigos, sitios a los que viajar un fin de semana y desconectar o libros que os harán vivir maravillosas aventuras sin salir de casa. Recomendaciones que os hago para que disfrutéis de vuestra maternidad y a la vez disfrutéis de la vida, que es maravillosa.

Animaros a probar, experimentar y vivir, porque es la base de una vida divertida. Por supuesto, compartir conmigo en los comentarios que os han parecido mis recomendaciones o si descubrís alguna más, para que entre todas hagamos del sitio de Maite Navarro un lugar donde ser felices.

Nos vemos muy pronto y recordad que contáis conmigo.

1.000 veces para tu bebé

1.000 veces para mamá

1.000 veces para tu vida