¿Te apetece estar al día de todas nuestras novedades?

Regístrate con tu dirección de email y... ¡no te pierdas absolutamente nada!

Baby Digest

con el Método Maite Navarro

La inmadurez del sistema digestivo del recién nacido y la adaptación a realizar la digestión pueden producir malestar en tu pequeño desde su nacimiento.

La sintomatología para confirmar, si tu bebé llora por los efectos negativos de su inmaduro sistema digestivo y por la digestión de la leche, que ya es su nuevo alimento, puede ser la siguiente:
– cólicos
– regurgitación de leche
– llanto agudo que refiere dolor y malestar
– gases de difícil expulsión
– estreñimiento
Con mi “Método Maite Navarro BabyDigest” tu bebé se siente aliviado desde la primera sesión y tú recuperas la tranquilidad al mismo tiempo, disfrutando de la mejora casi instantánea de su bienestar y salud.
¿En qué consiste el “Método BabyDigest” de Maite Navarro?
A lo  largo de mis más de 20 años como matrona he observado y aplicado los métodos mas actualizados para el alivio de los cólicos del lactante y trastornos derivados de su inmadurez digestiva. No obstante, ninguno de ellos me ha convencido del todo y eso por eso, por lo que he desarrollado mi propio método que se basa principalmente en:
  1. Realización de historia clínica del recién nacido,  recogiendo hábitos higiénicos, dietéticos del bebé, de su descanso y de su estado anímico.
  2. Escoger el objetivo de bienestar más adecuado a la historia del recién nacido y los hábitos suyos y de su familia.
  3. Aplicación personalizada de las técnicas más adecuadas para la consecución de las metas que nos dirigen al objetivo de lograr el bienestar del bebé y que pueden incluir:
  • Masajes Infantiles específicos.
  • Técnicas de relajación pediátrica.
  • Modificación de pautas higiénico dietéticas del recién nacido y  de su madre si se precisa.
  • Educación para la salud digestiva del recién nacido a nivel familiar para el aporte de continuidad del tratamiento realizado en cada sesión pueda seguir su progreso eficaz en casa.
La mezcla del tratamiento totalmente personalizado, que tu bebé va a recibir conmigo en consulta, junto con las pautas que os llevaréis aprendidas los padres para darle continuidad eficaz en casa a las sesiones, os va a alegrar, a tranquilizar y os va a permitir disfrutar ilusionados de la paz y el bienestar al que todo recién nacido y familia debe estar acostumbrados desde el nacimiento.
Siempre he sentido que, precisamente porque el bebé no habla con palabras, debemos todos poner mucha más atención en empatizar con él y cubrir sus necesidades de la mejor forma posible.
Un bebé aliviado es un bebé que transmite paz.
Podéis reservar cita para vuestro bebé de forma online y valorar vosotros mismos el bienestar que el alivio de las molestias digestivas a través de mi método va generar en vuestro pequeño disfrutando así de su progresiva mejora día tras día: mejores digestiones, tránsito intestinal fluido, relajación y sueño coordinados… etc
Contáis conmigo y con mi ayuda

Tarifa Plana 45 min 60€

Solicita Tu Cita

Cargando ...