La inmadurez del sistema digestivo del recién nacido y la adaptación a realizar la digestión pueden producir malestar en tu pequeño desde su nacimiento.
La sintomatología para confirmar, si tu bebé llora por los efectos negativos de su inmaduro sistema digestivo y por la digestión de la leche, que ya es su nuevo alimento, puede ser la siguiente:
– cólicos
– regurgitación de leche
– llanto agudo que refiere dolor y malestar
– gases de difícil expulsión
– estreñimiento
…
Con mi “Método Maite Navarro BabyDigest” tu bebé se siente aliviado desde la primera sesión y tú recuperas la tranquilidad al mismo tiempo, disfrutando de la mejora casi instantánea de su bienestar y salud.
¿En qué consiste el “Método BabyDigest” de Maite Navarro?
A lo largo de mis más de 20 años como matrona he observado y aplicado los métodos mas actualizados para el alivio de los cólicos del lactante y trastornos derivados de su inmadurez digestiva. No obstante, ninguno de ellos me ha convencido del todo y eso por eso, por lo que he desarrollado mi propio método que se basa principalmente en:
- Realización de historia clínica del recién nacido, recogiendo hábitos higiénicos, dietéticos del bebé, de su descanso y de su estado anímico.
- Escoger el objetivo de bienestar más adecuado a la historia del recién nacido y los hábitos suyos y de su familia.
- Aplicación personalizada de las técnicas más adecuadas para la consecución de las metas que nos dirigen al objetivo de lograr el bienestar del bebé y que pueden incluir:
- Masajes Infantiles específicos.
- Técnicas de relajación pediátrica.
- Modificación de pautas higiénico dietéticas del recién nacido y de su madre si se precisa.
- Educación para la salud digestiva del recién nacido a nivel familiar para el aporte de continuidad del tratamiento realizado en cada sesión pueda seguir su progreso eficaz en casa.
La mezcla del tratamiento totalmente personalizado, que tu bebé va a recibir conmigo en consulta, junto con las pautas que os llevaréis aprendidas los padres para darle continuidad eficaz en casa a las sesiones, os va a alegrar, a tranquilizar y os va a permitir disfrutar ilusionados de la paz y el bienestar al que todo recién nacido y familia debe estar acostumbrados desde el nacimiento.
Siempre he sentido que, precisamente porque el bebé no habla con palabras, debemos todos poner mucha más atención en empatizar con él y cubrir sus necesidades de la mejor forma posible.
Un bebé aliviado es un bebé que transmite paz.
Podéis reservar cita para vuestro bebé de forma online y valorar vosotros mismos el bienestar que el alivio de las molestias digestivas a través de mi método va generar en vuestro pequeño disfrutando así de su progresiva mejora día tras día: mejores digestiones, tránsito intestinal fluido, relajación y sueño coordinados… etc
Contáis conmigo y con mi ayuda