¿Te apetece estar al día de todas nuestras novedades?

Regístrate con tu dirección de email y... ¡no te pierdas absolutamente nada!

Soy Maite Navarro, tu matrona online

Bienvenida al espacio online que he creado para que estemos juntas.

 

Mi nombre es Maite Navarro , vuestra matrona online ,  y estoy aquí para acompañaros desde casa en vuestro embarazo y maternidad. Voy a ser vuestro apoyo para que viváis la crianza de vuestro bebé con ilusión y seguridad.

Os doy unas pinceladitas de mi vida: tengo 43 años y llevo más de 22 dedicándome a la salud de la mujer, del bebé y velando por el bienestar de las familias que me rodean,

Tras 5 años de dedicación intensiva a la enfermería encontré mi vocación al convertirme en matrona. A lo largo de más de 20 años he ejercido mi profesión en los mejores hospitales: Hospital Gregorio Marañón, Hospital de la Zarzuela, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Ruber internacional y muchos más.

He conocido todo tipo de equipos de ginecología y las mejores formas de trabajar. A la vez que he tenido la suerte de crear una red de contactos profesionales y amigos que guardo como un tesoro.

De la mano de Sanitas recibí el “Premio de Atención al Cliente Cinco Estrellas” . Con la Fundación Adelias trabajé como voluntaria en la Casa Cuna de Nador, en Marruecos, donde viví una experiencia única y absolutamente enriquecedora.

Poco a poco me iréis conociendo más, pero os adelanto que soy una persona con grandes inquietudes profesionales, personales y sociales lo que me llevó a crear “Primeros Pendientes”, donde realizo la puesta de los primeros pendientes a niñas ” con amor ” y sin dolor, mi filosofía en todos y cada uno de mis proyectos.

Ahora aquí me tenéis, vuestra matrona online, para estar juntas en cualquier lugar.

Los cursos online de embarazo y maternidad y la oportunidad de estar juntas con las citas de matrona online os mejorarán la vivencia de vuestro embarazo, parto y maternidad.

Gracias por vuestra confianza en mi. ¡Muchos besos!

Contacta conmigo