|

Ponte Fitness, aún estando embarazada

¡Hola a todas de nuevo! En el post de hoy vengo a hablaros de la importancia de hacer algo de deporte, sobre todo estando embarazada. Es cierto que hay quien disfruta de hacer deporte, pero somos muchas otras a las que no nos resulta tan interesante. Y entonces, ¿por qué hacerlo?

Los beneficios del deporte

Día sí y día también oímos infinidad de beneficios sobre el deporte, tanto físicos como mentales, se habla de sentirse activas, vivas, tonificadas…y la verdad es que son cualidades que podéis alcanzar con tan solo dos o tres días de algo de ejercicio a la semana.

No obstante, estoy segura de que la mayoría de vosotras habréis desperdiciado un montón de cuotas en los gimnasios, empezáis bien, yendo dos o incluso tres días por semana, sin embargo, en cuanto tenemos más cosas que hacer, lo primero que desaparece de nuestro día siempre es el ir al gimnasio.

Por esta razón yo os recomiendo que os fijéis una hora determinada y unos días para emplearlo en hacer ejercicio, de esta forma tendréis una rutina que difícilmente romperéis. Si además sois de las que no os llama para nada la atención el hacer deporte, os aconsejo el apuntaros a clases grupales, como zumba o pilates, en las que interactuaréis con otras personas y se os hará mucho más ameno que estar dando pedales 30 minutos solas en la bici estática.

Otra opción es tener un entrenador personal, que os oriente y os guíe en los ejercicios que mejor os vienen a vosotras y a vuestro bebé, se preocupará de que cumpláis con el entrenamiento y cuidará de vuestra salud.

Principales beneficios

El deporte no solo os des estresará, si no que va muy ligado con el sueño, ya que descansaréis más y estaréis mucho más felices. Por lo tanto, vuestro ritmo de vida cambiará totalmente, y poco a poco os iréis encontrando mejor con vosotras mismas.

Al principio, incorporar una rutina de ejercicio en vuestras vidas es algo complicado, pero poco a poco, con esfuerzo e ilusión, podréis conseguir todo lo que os propongáis. Desde aquí os animo a que comencéis hoy mismo, no hay tiempo que perder.

 

¡Nos vemos prontito chicas, mucho amor y felicidad!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta