¿Te apetece estar al día de todas nuestras novedades?

Regístrate con tu dirección de email y... ¡no te pierdas absolutamente nada!

PostParto Beauty

con el Método Maite Navarro

Vas a estar conmigo!!!! Junto a mi!!!!  te voy a acompañar, a dar sostén y a aportar energía y vitalidad cuando más lo necesitas, durante todo el periodo de tu postparto.
Tu bebé ya ha nacido y ahora es probable que sientas alguna de las siguientes sensaciones, y desees realizar cambios súper positivos en tu vida, estar llena de vitalidad y energía y llegar a sentirte una madre tan segura y fuerte, como bella.
Si es así, pide tu cita online  con una gran sonrisa y dime: Maite te Necesito ! porque yo estaré encantada de estar a tu lado y acompañarte en el camino hacia la maternidad feliz.

1. Eres un mar de dudas, cada persona de tu entorno con la mejor de sus intenciones te da un punto de vista y una opinión diferente respecto a los temas más importantes de la crianza de tu bebé, pero tú estás desesperada.

Es el momento idóneo para que sientas mi sostén, mi apoyo y experimentes lo que significa tener junto a ti a una persona amable, cercana como yo soy, natural y profesional hasta la médula capaz de transmitirte la seguridad, las respuestas y los argumentos que deseas y necesitas oír para recuperar tu estabilidad personal.
Juntas será mucho más sencillo  y te ilusionarás viendo cómo se desenreda de tu cabeza esa madeja de dudas que tantos días de agobio y angustia te da, para convertirse en el hilo conductor de tu seguridad hacia la crianza segura, consciente y plena de tu bebé.

2. Te ves en un cuerpo que no reconoces del todo como tuyo, ha cambiado mucho en los últimos meses, y quizás tienes también alguna cicatriz desde el parto.

Es el momento idóneo para aceptar tu estado actual y desde ahí marcar juntas tu objetivo personalizado para que puedas vivir en coherencia con tu propio cuerpo: pondré a tu disposición las mejores herramientas y la información mas clara al respecto y todo mi cariño y apoyo para que des los pasos hacia tus metas y hacia tu objetivo. pero sobre todo que disfrutes del camino a conseguir el cuerpo que amarás, cuidarás y disfrutarás como mereces.

 

3. Lifestyle and Health Care Postparto con Maite Navarro

Las madres que acudís a mi consulta os lleváis claro que cuidaros será siempre un acto súper generoso: tanto para vosotras, como para vuestro bebé y todo vuestro entorno. Todas disfrutaréis así de vuestra mejor versión!!! y no de una mami insegura, llena de dudas y con baja autoestima.
Las madres que acudís a mí consulta sabéis que priorizar en salud y cuidado personal confiando en el profesional adecuado es la mejor inversión de vuestro tiempo y que es fascinante pedir ayuda y encontrarla.
¿ Esto qué significa ?
El postparto es el momento idóneo para revisar y organizar juntas tu armario, tus looks, y decidir qué estilo de Mujer y Madre deseas ser.
Vas a e experimentar el dar sentido a tu propio estilo y ordenar tu armario: ésto te va a ayudar muchísimo a dar la coherencia imprescindible entre lo que sientes, piensas, dices y haces para una vida plena y feliz.
Lo alcanzarás con mi apoyo y muchísima ilusión y motivación!!!
También vamos a sacarle partido a tu pelo, que tanto influye en la belleza femenina, priorizaremos en la prevención de su caída y en fortificarlo ( veremos de forma detallada las causas de su debilidad y caída del cabello durante en el postparto ),  vamos juntas a encontrar el estilo y color mas adecuados para ti, con el que estrenes tu nueva maternidad !!!
Como Enfermera especialista en Dermo-Estética te voy a ofrecer la asesoría  sobre los mejores tratamientos para que tu piel luzca luminosa, firme y vaya en sintonía con la nueva Madre enérgica y decidida. Con el Método Maite Navarro va a florecer.
Cuentas conmigo para toda la asesoría personalizada de tu PostpartoBeauty !!!!
¡¡¡Estoy deseando abrazarte ya!!!!

Tarifa Plana 45 min 60€

Solicita Tu Cita

Cargando ...