¿Te apetece estar al día de todas nuestras novedades?

Regístrate con tu dirección de email y... ¡no te pierdas absolutamente nada!

Hola, Soy Maite Navarro

Estaba deseando daros la bienvenida a la web, el espacio que he creado para que estemos juntas.

Mi nombre es Maite Navarro y estoy aquí para apoyaros, asesoraros y acompañaros en el gran proceso que es el embarazo y todo lo que conlleva después. Si vosotras deseáis seré vuestro apoyo, confidente y persona de confianza para que viváis la crianza de vuestro bebé de la mejor forma posible. Permitidme que os de unas pinceladitas de mi vida: tengo 41 años y llevo más de 20 dedicándome a la salud de la mujer, del bebé y velando por el bienestar de las familias que me rodean, incluso llegando a sentirme un miembro más de muchas de ellas. Finalicé mis estudios de enfermería en 1996, ¿el porqué de esa carrera? Vocación, desde bien pequeña.

Tras 5 años de dedicación intensiva a la enfermería me abordó el síndrome de “burn out” y, gracias a mi amigo y compañero José Antonio Oporto Vaquero, encontré la solución y mi verdadera vocación al convertirme en matrona. Desde 2006 que comencé a trabajar como matrona, he ejercido mi profesión en hospitales muy diversos: Hospital Gregorio Marañón, Hospital de la Zarzuela, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Ruber internacional y un largo etc lo que me ha permitido conocer todo tipo de equipos ginecobstétricos, de profesionales de la salud y de formas de trabajar. En este tiempo he podido trabajar desde la diversidad y formarme de forma continuada en las distintas áreas de mi profesión a la vez que he tenido la suerte de crear una red de contactos profesionales y amigos que guardo como un verdadero tesoro.

De la mano de Sanitas recibí el “Premio de Atención al Cliente Cinco Estrellas” y también con Sanitas y tutorizada por la Fundación Adelias estuve de voluntaria en la Casa Cuna de Nador, en Marruecos, donde viví una experiencia única y absolutamente enriquecedora para mi persona. Poco a poco me iréis conociendo más, pero os adelanto que soy una persona con grandes inquietudes tanto profesionales como personales y sociales. Lo que me llevó a crear “Primeros Pendientes”, donde realizo la puesta de los primeros pendientes a niñas con amor y sin dolor, mi filosofía en este proyecto. Agradeceros vuestra confianza en mi, deseo ser para vosotras una apoyo ahora y siempre. Aquí me tenéis, dispuesta a acompañaros. Nos vemos muy muy pronto, con un montón de novedades. ¡Muchos besos!

Contacta conmigo