|

Tu lado más sexy

Los cambios físicos del embarazo también pueden preparar el escenario para un sexo increíble.

El aumento del flujo sanguíneo puede darle una sensibilidad espectacular a todas las zonas erógenas.

 “Casi todo es más sensible: labios, vagina, clítoris y senos”, dice el educador sexual Lou Paget, autor de Hot Mamas: The Ultimate Guide To Staying Sexy Throughout Your Pregnancy And The Months BeyondLa guía definitiva para mantenerte sexy durante tu embarazo y los meses posteriores)

Aquí van mis TIPS al respecto: 

  • CALMA.

Es momento de fluir en pareja (si la hay): de nuevas sensaciones enfocándose en aquello que mayor placer ofrece y en descubrir la belleza de un cuerpo divino. De respetar momentos de mayor y menor lívido.

  • APROVECHA EL SEGUNDO TRIMESTRE 

El trimestre estrella del bienestar del embarazo por lo general.

  • LA ACTIVIDAD SEXUAL ES SANA, SIEMPRE QUE EL EMBARAZO ES SANO

Recomiendo que la pareja se centre en lo que es más erótico para ellos, llenar su mente con pensamientos sensuales en lugar de pensamientos ansiosos que los mantendrá desconectados de su propia excitación.

  • CREAR UN ESPACIO PARA LA INTIMIDAD REAL

Dejar el móvil, la lista de la compra… y CONECTAR en pareja: el motivo más frecuente de anorgasmia que valoro en mi consulta es… ¡atención! : LA DISTRACCIÓN ( daros el permiso y el placer de sentiros y sentir ).

  • USAR LUBRICANTE

Las hormonas del embarazo pueden causar sequedad vaginal: cuando las parejas están listas para la intimidad, usar un lubricante ayudará a tener sensaciones más placenteras y eróticas.

  • ENCONTRAR LA POSTURA IDEAL 

Asegúrate de encontrar una posición cómoda para el sexo, ¡y ser creativos! (las almohadas ayudan. Por lo general, acostarte  sobre tu lado izquierdo será más cómodo sin disminuir la circulación del bebé.

Pero lo más importante:  

QUIÉRETE

ACÉPTATE

MÍMATE

RESPÉTATE

ADMÍRATE

Hoy y cada uno de los días de tu vida. Cuentas conmigo ya lo sabes. 

¡ DAME TU OPINIÓN, TUS IDEAS Y CUÉNTAME COSAS!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta