¿Te apetece estar al día de todas nuestras novedades?

Regístrate con tu dirección de email y... ¡no te pierdas absolutamente nada!

Embarazo Feliz

con el Método Maite Navarro

Contar con mi apoyo periódico y personalizado en esta etapa te va a venir de maravilla y va a ser un lujo para las dos.
Mi método, Embarazo Feliz, desarrollado a lo largo de mas de 20 años de experiencia con futuras mamás, tiene 3 pilares fundamentales ¡¡que te cuento ya!!

1. Información Clara y Personalizada para ti y tu Bebé

Tendremos 9 meses para detallarte y solucionar en cada sesión aquellos conceptos que se presentan en tu día a día en relación a tu embarazo:
  • Porque lees en google, en revistas, te cuenta una amiga, el ginecólogo te aporta pero no lo entiendes con claridad… y es imprescindible que pises fuerte en esta etapa de tu vida, embarazada: segura y sin dudas.
  • La Mujer embarazada que acompaño con mi método es una mujer que sabe lo que quiere, que consigue sus metas y que desea su felicidad y la de quienes le rodean por encima de todo.

2. Estrategia de Cuidado Personalizada durante tu Embarazo

Es imprescindible que en cada sesión desarrollemos tu capacidad de cuidarte y de ser cuidada, a tu nivel, a tu ritmo personal, yo siempre te aportaré mis tratamientos y daré mi apoyo y seguimiento para que el ritmo sea en pleno ascenso y para que tu misma disfrutes de 9 meses en los que tu luz brille mucho más intensa.
Mi consulta está preparada para que, de forma profesional, con todo mi cariño y cercanía, pueda aportarte en cada sesión aquello que será lo mejor para ti y tu bebé.
A la vez vamos a programar actividades de auto-cuidado adaptadas a tu embarazo súper  saludables para que puedas disfrutar en plenitud de tu propio yo, mientras observamos tus mejoras y progresos y el mágico crecimiento de tu bebé dentro de ti.

3. Seguimiento del Embarazo con Ilusión

En mi Método Maite Navarro fusiono el seguimiento personalizado de tu gestación con la ilusión de ir cubriendo las necesidades que tu embarazo irá pidiendo, en el hogar. ¿En qué consiste?
Prepararemos la “Cartilla de Mi Embarazo con Maite”, preciosísima, que ¡¡vamos a realizar juntas!!
  • Llevarás tu control prenatal allí donde desees y con los profesionales que escojas parta ti.
  • En cada sesión revisaremos juntas tu documentación ( grupo sanguíneo, ecografías, exudados, consulta de anestesia… ), las organizaremos con ilusión y amor y te explicaré todo con detalle, te daré respuesta al por qué de los resultados y la determinación de las pruebas con calma para que tengas todo claro, estés tranquila y controles todo cuanto se te realiza en el seguimiento prenatal. Esta parte te aportara tranquilidad absoluta, ya lo verás.

A la vez te iré indicando sesión a sesión las necesidades que tu bebé y tu iréis requiriendo en cuanto a los posibles cambios en el hogar, compras…

¿Cuándo comprar la ropita de tu bebé?

¿Qué llevará la canastilla para el parto?

¿Cojín de lactancia, tipos de cuna, cuál será el carrito de paseo que mejor se adapte a mi y a mi bebé?

 

Cuentas conmigo para toda la asesoría personalizada de tu EmbarazoLifestyle !!!!
¡¡¡Estoy deseando abrazarte ya!!!!

Tarifa Plana 45 min 60€

Solicita Tu Cita

Cargando ...